Solibri

La solución integral de comunicación y seguimiento en proyectos BIM

BIMcollab

Líder indiscutible en el control yseguimiento de proyectos en OpenBIM

Agentes de Cambio Digital

Consultoría y Validación BIM a medida

Servicios


Consultoría BIM

ADCD aconseja a los propietarios de carteras inmobiliarias, contratistas generales y empresas de arquitectura / ingeniería para que BIM funcione en sus empresas. A través de nuestra experiencia en la implementación de BIM, proporcionamos un asesoramiento basado en la experiencia del mundo real. Nuestro enfoque se centra en consultoría de gestión y producción BIM que los clientes aprecian como una clara ventaja en el mercado.


Validación BIM

La validación de un modelo generalmente puede tener lugar en el momento de la verificación de requisitos y funcionalidades, un procedimiento no muy alejado del enfoque del diseño tradicional. Realizamos una "verificación formal" de la información sobre los elementos en los modelos BIM. Nos centramos en OPEN BIM, siendo IFC el más común y conocido, lo permite superar viejos problemas que son típicos del intercambio de datos y así evitar problemas de interpretación.

Nuestro blog

Manténgase actualizado con las últimas noticias; aprenda más sobre Solibri, BIMcollab; asista a seminarios web y más en nuestro blogpot.

Cursos online

Lorem ipsum, dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Facilis harum vitae repellat! Est, ipsum, distinctio ratione alias perferendis neque voluptate rem numquam nemo nihil debitis laboriosam aspernatur illum. Illo, minima!

Solibri

Construya de manera impecable. Sin errores. Éxito sin esfuerzo.

BIMcollab

BIMcollab ofrece un repertorio completo de software para facilitar colaboración BIM, evitando el estorbo que es manejar múltiples hojas de cálculo, correos electrónicos y otras herramientas.