BIMcollab
Solibri Tech Talks
ACD

Información fiable para todos

La solución integral de comunicación y
seguimiento en proyectos BIM

Información fiable para todos

Líder indiscutible en el control yseguimiento de proyectos en OpenBIM

Información fiable para todos

Consultoría y Validación BIM a medida

Nuestra oferta

¿Quieres comprar?

Ayuda

Blog

Cursos

Nuestro objetivo es la planificación y la definición de la estrategia BIM, la parte más importante para el éxito de un proyecto BIM. ADCD analiza en una primera fase los objetivos, las disciplinas implicadas y las características del proyecto para obtener el máximo beneficio del uso de las herramientas tecnológicas que componen la metodología de trabajo BIM.

Servicios

Consultoría BIM


ADCD aconseja a los propietarios de carteras inmobiliarias, contratistas generales y empresas de arquitectura / ingeniería para que BIM funcione en sus empresas. A través de nuestra experiencia en la implementación de BIM, proporcionamos un asesoramiento basado en la experiencia del mundo real. Nuestro enfoque se centra en consultoría de gestión y producción BIM que los clientes aprecian como una clara ventaja en el mercado.

Cuando ACDC provee servicios de asesoramiento, nos tomamos el tiempo para comprender el negocio de nuestros clientes y los resultados deseados. Además de la consultoría BIM, también aportamos formación que les permite formar a su vez a sus equipos internos para crecer y desarrollar la mejor fórmula para la empresa.


Validación BIM

La validación de un modelo generalmente puede tener lugar en el momento de la verificación de requisitos y funcionalidades, un procedimiento no muy alejado del enfoque del diseño tradicional.

Realizamos una "verificación formal" de la información sobre los elementos en los modelos BIM.

Nos centramos en OPEN BIM, siendo IFC el más común y conocido, lo permite superar viejos problemas que son típicos del intercambio de datos y así evitar problemas de interpretación.

El control sobre la integridad de los datos, por otro lado, deberá realizarse antes de realizar un análisis específico: por ejemplo, una investigación energética, o una extracción de mediciones.

La continua validación de los modelos BIM de un proyecto es necesaria también para la corrección del modelado en sí. Si este proceso se lleva a cabo desde un principio, la carga de trabajo disminuye sustancialmente y evita sorpresas costosas.

Contacto

Si aún tiene alguna duda o necesita una aclaración sobre algo, no dude contactarnos.